WeBid
3 AUCTIONS | 365 REGISTERED USERS | 21 USERS ONLINE | May 20, 2018 17:21:20

Item category: All > Computers & Software > Hardware

Por qué los empleados irreverentes pueden llevarnos al culminación Auction ID: 975

  This item has been viewed 79 times
Item description    
Auction type: Standard Auction
Seller location: Italy
Ends within: 16 days, 3 hours
(05 Jun, 2018 - 20:33)
# of bids: 0
Current Bid: 7.00 GBP
Shipping fee: 8.00 GBP
 
Meet the seller
  KKFMitchell7 (0)
 
  • Feedback times 0 times
  • Positive feedback: n/a
  • Member since 09/10/2017
  •   View active auctions


    Item description
    El entorno de mercado actual cada vez es más competitivo, y en esta arena, las compañías incesantemente están buscando maneras de ser más productivas y eficientes, bien que muchas veces en esa misma busca encuentren su propio descalabro. Evidentemente, aunque suene disparatado, muchas de las prácticas e iniciativas que las empresas implementan para ser más eficientes terminan por convertirlas en monstruos burocráticos o rígidos en donde se pierde valor. O, mejor dicho, se pierden oportunidades de generar valor.

    Una de las estrategias para poder salir de este círculo disoluto es desarrollar a los emprendedores internos, a los irreverentes, los rebeldes que aportarán con iniciativas e invención. Capaces de desobedecer las reglas, moverse en la incertidumbre y desafiar los riesgos. Pero, tanto decía primeramente, las propias compañías se vuelven rígidas y, claro, expulsan o aplacan estos perfiles. Igualmente hay maneras de sobrepasar este desafío.

    Primero entendamos motivo es importante democratizar o desarrollar a estos perfiles. En contextos de negocios tan competitivos y cambiantes, donde los ciclos duran cada vez menos y el usuario está cada vez más cerca, estos intrapreneurs aportarán agilidad e originalidad. Ayudarán a embarcarse en ambientes íntegramente inciertos en el cual ninguna persona se animaría a tomar un provocación. Buenamente, tienen foco en la acción y en definir sus ideas en cosas tangibles, desprovisto importar todo lo que tengan que negociar, impresionar o influenciar en los demás.

    Potencian los negocios, generan efecto inficionamiento en el resto del equipo y son una fuente de motivo, tienen un motor propio si sabemos darles el duelo que los encienda. Necesitamos gestar culturas emprendedoras en las organizaciones para que estos llaneros solitarios puedan desplegar todo su potencial. Defino la educación emprendedora como aquella que tiene presentes estos siete aspectos:

    - Le trasmite a sus empleados un sentido trascendental, van más más lejos de la tarea de todos los días. - Conviven y aceptan el hundimiento, porque promueven la experimento y eso implica que a veces las cosas salgan mal. - Más que atarearse en equipo crean redes de cooperación que superan cualquiera grupo. - Establecen una base de confianza para conducirse con libertad, que permite desafiar y traer cosas nuevas. - Desarrollan la diligencia para aprender, traducen las experiencias deprisa en lecciones aprendidas para aplicar velozmente. - Saben que para crear cosas diferentes hay que ir a buscarlas al bordillo, a la divisoria, por eso animan a sus empleados a tomar riegos. - Y finalmente crean ecosistemas para que surja lo nuevo, lo creativo, lo diferentes.

    Sabemos que una educación organizacional no se cambia de la anochecer a la porvenir, invariablemente son procesos complejos atravesados por múltiples factores, por eso también quería compartirles algunas iniciativas que pueden ser la semilla para un cambio ilustración o bien que nos ayuden a despertar o atraer a los emprendedores internos.

    Primero es importante concretar su perfil para reclutarlos a la instante de ir a buscar capacidad al mercado, si conocemos tanto son podremos focalizar mejor. Demás punto importante es crear contextos en que puedan ejecutar con libertad. Estos son perfiles que les encanta la autonomía, que actúan tal dueños, por lo cual requieren un campo de acción adonde se sientan que pueden tomar decisiones, y que se manejan independientemente.

    También será importante difundir mecanismos para desafiar lo establecido, cerca seleccion de personal podríamos decir que es la manera en la que funcionan, por eso es saludable crear programas que incentiven a que nos preguntemos, que pongamos en presión lo que parece irrefutable, eso nos hará llegar a un lugar mejor.

    Crear redes de emprendedores internos y, al identificar varios, hay que conectarlo con distinto semejante. Eso potencia su fuerza y asimismo los ayuda a que no se desanimen gamuza la rigidez de la corporación. Es importante enfocarse en desarrollar sus fortalezas, es mucho más dinámico que invertir en desarrollar de las debilidades, pero en general en las compañías suelen mirar lo que falta desarrollar, es importante hacer el ánimo y apoyar las fortalezas de los intraprenuers.

    Y, por último, festejemos los fracasos para que nos enseñen y sean aprendizajes para el futuro. ¡Rompamos las reglas para ser más irreverentes y crear nuevas cosas superadoras!

    Additional Information
    Country: Italy (66050)
    Shipping conditions: Buyer pays shipping expenses, Will NOT ship internationally
    Shipping terms:  1

    Payment methods: PayPal
    Starting Bid: 7.00 GBP

    Auction started: 06 May, 2018 - 20:33
    Auction ends: 05 Jun, 2018 - 20:33
    Auction ID: 975

    Item category: All > Computers & Software > Hardware