WeBid
3 AUCTIONS | 365 REGISTERED USERS | 22 USERS ONLINE | May 20, 2018 17:21:38

Item category: All > Music > Memorabilia

Cuáles son los rubros que más pagan: sueldos centro, de analistas a ge Auction ID: 974

  This item has been viewed 105 times
Item description    
Auction type: Standard Auction
Seller location: Italy
Ends within: closed
# of bids: 0
Current Bid: 45.00 GBP
Shipping fee: 1.00 GBP
This auction is closed
 
Meet the seller
  KKFMitchell7 (0)
 
  • Feedback times 0 times
  • Positive feedback: n/a
  • Member since 09/10/2017
  •   View active auctions


    Item description
    Energía y bancos lideran en cerca de todos los rubros. Llega a haber diferencias de más de 40% en medio de un rubro y tercero.

    ¿Qué rubro jornal más? ¿Los bancos o las empresas de uso masivo? ¿Las petroleras o las firmas de seguros? Las diferencias no son parejas en todos los cargos de la empresa, aunque hay algunas constantes adentro de los salarios fuera de acuerdo. Por ejemplo, las compañías de energía son las que mejor pagan en cerca de todo el clasificación -salvo a los analistas, cuyo mejor sueldo está en los bancos- y las de retail (comercio minorista) son, en cotejo y en mitad, las que pésimo remuneran a su personal.

    Según una encuesta de la consultora de recursos humanos especializada Mercer dentro 430 compañías, los sueldos centro de los analistas rondan los $ treinta y cinco mil brutos (a ese valor hay que descontarle 17% de cargas previsionales y además Ganancias, que varía depende la categoría). Los sueldos para los jefes se ubican en torno a $ 62 mil; los de los gerentes en $ noventa y dos mil; los de los gerentes senior en $ 133 mil y los de los directores en $ doscientos quince mil.

    Los bancos también se destacan por apoquinar mejor. Se ubican atrás de las firmas de energía: por ejemplo, los directores de las entidades financieras cobran $ doscientos treinta y cuatro mil, apenas 5% menos que los $ 245 mil de las petroleras. Los gerentes senior de ambos rubros tienen sueldos brutos parecidos, a través de $ 147 mil y $ 148 mil. Pero los dos sectores se diferencian en el pago a sus gerentes: mientras que las petroleras desembolsan $ 104 mil, los bancos abonan $ ochenta y seis mil, un 17% menos.

    Para los analistas, los que ofrecen mejores salarios son los bancos, seguidos de las petroleras, químicas, firmas de ciencias de la vida (laboratorios, biotecnológicas, firmas de indagación clínica o insumos médicos, por ejemplo), aseguradoras, empresas de consumo masivo, high tech y retail. La cambio entre el compartimiento que más y menos paga es de 34%.

    Para los jefes, ulteriormente de las petroleras, los mejores sueldos se consiguen en los bancos, las químicas, los seguros, high tech, dispendio, ciencias de la vida y retail. Dentro los sueldos más altos y los más bajos hay una diferencia aún mayor que a través de los analistas, que puede llegar a 42% de por medio un rubro y el tercero.

    En el pago a gerentes sobresalen las firmas de energía, que están 10% por sobre el rubro que le sigue, que es el de ciencias de la vida. Posteriormente los sueldos son más parejos de por medio todos los sectores, mas se destacan las firmas de seguros y química.

    Entre los directores llega a haber diferencias de 23%. Retail, Ciencias de la vida y high tech son los que ínfimo pagan. En contraposición ganan más los que trabajan en energía, bancos y adquisición masivo.

    Aumentos Hacia adelante, igualmente hay diferencias por grupo en los aumentos que prevén dar las empresas. Por ejemplo, las firmas de packaging, con un 25%, son las que piensan entregar mejores incrementos en 2018. Le siguen, con el 24%, las de logística. Luego, con 23%, se ubican las compañías de ingeniería y construcción.

    Las de energía, medios y servicios financieros calculan dar un 22%, mientras que las automotrices, firmas de suelo, high tech, maquinaria y salud, darían 21%. Atrás se ubican las firmas de dispendio, ciencias de la vida, metalurgia, química, retail y servicios, con el 20%, seguidas de las industriales, de seguros y telecomunicaciones (19%). Las que menos ofrecerán son los bancos (18%).

    Additional Information
    Country: Italy (66050)
    Shipping conditions: Buyer pays shipping expenses, Will NOT ship internationally
    Shipping terms:  1

    Payment methods: PayPal
    Starting Bid: 45.00 GBP

    Auction started: 27 Apr, 2018 - 09:18
    Auction ends: 18 May, 2018 - 09:18
    Auction ID: 974

    Item category: All > Music > Memorabilia